Sobre mí

Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología clínica y de la Salud. Especialista en Terapia Breve Estratégica.

Licenciada en Psicología,  Sanitaria colegiada Nº MU-01949 , Especialista en Psicología Clínica y de la Salud y Especialista en Terapia Breve Estratégica, con más de 10 años de experiencia en diferentes áreas psicológicas como la psicología clínica, la psicosocial, y la psicología aplicada en empresas y RRHH.

A lo largo de mi carrera he compaginado la atención psicológica privada con el desempeño de la psicología en diferentes asociaciones y empresas. Mi experiencia profesional me ha llevado a especializarme en tratamientos para la ansiedad (pánico, miedos, fobias), obsesiones, estados del ánimo (depresión, distimia, trastorno bipolar, etc),  trastornos de personalidad y la restructuración de esas “crisis existenciales” por las que pasamos todos en algún momento de nuestra vida principalmente.

Actualmente también trabajo para Ilunion (La Once), un Centro Especial de Empleo donde se lucha por conseguir una adecuada inserción laboral de las personas con discapacidad.

Me siento afortunada de haber elegido esta profesión, que para mí es vocacional, porque la mente humana es infinita e increíblemente poderosa. Es curioso cómo nos enredamos en pensamientos que nosotros/as mismos/as disponemos como trampas, y como desarrollamos capacidades para afrontar mejor o peor aquello que nos hace daño.

La psicología hoy en día tiene una base científica que asegura los resultados de cada tratamiento, siempre y cuando la persona que lo necesita esté dispuesta a ver lo peor de sí misma, reconocerse, desechar todo aquello que no le sirve y desarrollar nuevas estrategias para su crecimiento personal.

Cada persona es única, su forma de pensar, sentir y comportarse es única y de esa manera es como se ha de hacer su proceso terapéutico, único y concreto.

Gracias por estar aquí, si tienes alguna consulta, algún comentario o crees que mi especialidad puede encajar con tus necesidades, no dudes en contactar.

Saludos.